Frozen II: 6 datos de la esperada segunda parte de esta historia congelada

Una segunda entrega de la película congelada, Frozen II, llegará a los cines el 22 de noviembre de ese año y el trailer nos dejó 6 datos imperdibles.

La película de Walt Disney Animation Studios, ‘Frozen’ ganó dos premios Oscar en 2014: al mejor título de animación y a la mejor canción original y por supuesto que esperamos que ‘Frozen 2‘ sea todo un éxito también.

Recordemos que la película Frozen se estrenó en noviembre de 2013,  por lo que luego de seis años habíamos perdido un poco la esperanza de volver a ver las aventuras de Elsa y Ana. Frozen 2 tardó en confirmarse un año pero ya sabemos que la secuela llegará a la gran pantalla el 22 de noviembre, pero estamos tan ansiosos que ya hemos empezado la cuenta regresiva: Aquí te entregamos 6 datos que ¡no te puedes perder!

  1. Kristen Bell, tras su aparición en la Comic Con de San Diego, entregó detalles de esta nueva y más ‘madura’ historia, que envuelve a Elsa, Ana, Kristoff, Sven y Olaff en una serie de enredos que les hará embarcarse en nuevos desafíos.

La actriz que da voz a Ana, afirmó que si bien la película continuará encantando a los fans más pequeños, se ha adaptado al cambio de su primera audiencia: “Sigue siendo apropiada para niños y a los niños les va a seguir gustando, pero estas chicas han crecido un poco también. Creo que los fans originales de Frozen, que eran pequeños y quizás ahora piensen que no es para ellos, van a estar muy sorprendidos“.

2. En el primer teaser que lanzó Disney sobe la película, se ve a una nueva chica, personaje que se integra a la historia, sin embargo, no sabemos mucho más. Para Ana lo más importante es la familia, y cuando en el tráiler comenta que ‘no dejará que nada le pase (a ella)’, ¿podríamos pensar que se refiere a esta nueva compañera?

3. En una parte de la sinopsis, se menciona que Elsa siempre temió a sus poderes porque podían causar daño, pero también podemos ver que la reina se ve enfrentada a la magia en lo que podría ser una búsqueda por saber su origen. ¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta a esa duda la llama ahora y amenaza a su reino.

4. Al parecer, según se logra apreciar en el adelanto, las hermanas se irán alejando de Arendelle, por lo que podemos ver nuevos colores y lugares, ¿más cálidos, quizás?, sería divertido ver a los personajes en un ambiente diferente y no tan frío, pues además vemos a Ana y Elsa despojarse de sus vestidos y abrigos.

5. Sin duda, en esta nueva entrega de la cinta, veremos mucho poder femenino, rasgo representativo también en la primera Frozen, o al menos eso nos muestran las imágenes, donde podemos ver a Elsa y Ana mucho más empoderadas, arriesgando sus vidas para salvar al reino de nuevas posibles amenazas. Las hermanas ya nos han demostrado antes que ser chica no es un impedimento para ser fuerte y atrevida, ¿evolución feminista de las personajes?

6. Otro supuesto que circula en redes sociales es el posible reencuentro entre las chicas y sus padres. Recordemos que en la primera película se muestra la desaparición de los reyes de Arendelle tras el hundimiento de su barco, y podríamos suponer que tal vez por eso Elsa se enfrenta al mar en el anunciado trailer. ¿Será posible que los padres de Elsa y Ana continúen con vida?

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas