Big Little Lies: ¿podría, la serie de HBO, tener un spin-off?

La comentada serie de televisión de HBO, Big Little Lies, podría estar abierta a realizar un spin-off, que llegaría a complementar la historia.

Big Little Lies es una serie de televisión estadounidense, creada por David E. Kelly,  creador, entre otras muchas, de Ally McBeal (1997-2002) y Boston Legal (2004-2008), que se basa en la novela de Liane Moriarty del mismo nombre.

La serie se estrenó en 2017 para HBO, puesto que en 2014, se anunció que Nicole Kidman y Reese Witherspoon habían optado por los derechos de la novela de Liane Moriarty Big Little Lies.

Esta aclamada serie de 2 temporadas, se enmarca en la vida de tres mujeres principalmente, pues la serie empieza cuando un grupo de madres coincide el primer día de colegio en Monterrey. A partir de ahí, la trama se va a centrar en las relaciones que se establecen entre cuatro o cinco familias del centro. Tres son las protagonistas principales, Madeline Martha Mackenzie (Reese Witherspoon), Celeste Wright (Nicole Kidman) y Jane Chapman (Shailene Woodley). 

Lo interesante de la serie es que existe una amplia representación de las actrices, respecto de sus personajes, puesto que se dan a conocer historias variadas de mujeres muy diferentes entre sí. Además, la escritora del libro que sirvió de inspiración para la serie de TV, Liane Moriarty, ha considerado escribir una novela que se enmarque años más tarde en la vida de las protagonistas, lo que podría tratarse de un spin-off.

“Lo único que alguna vez pensé, incluso antes de que todo esto hubiera sucedido, era tal vez saltar hacia adelante cuando los niños están en la escuela secundaria. Entonces, ésa es una posibilidad, pero no en los próximos años. Siento que también necesitaría un descanso antes de hacer eso”.

Respecto al posible lanzamiento de una tercera temporada de esta serie, Casey Bloys, presidente de programación de HBO, asegura que no existen planes para una nueva entrega, sin embargo no se cierra a las posibilidades de darle vida a otra parte del proyecto, dado el interés de la audiencia:

“Nunca digas nunca. Para mí, no hay un lugar obvio para ir ni una historia obvia. Pero estoy abierto a esta [tercera temporada] porque amo trabajar con todos ellos”, confesó.

¿Verías una tercera parte de la historia?, de todas maneras, te dejamos el tráiler, por si no la has visto y te motivas a comenzar la maratón.

Temporada 1

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas