El triunfo de las tinieblas: el eterno combate entre el bien y el mal

Giacometti Ravenne nos presenta "El triunfo de las tinieblas", una novela de espías que nos adentra en la historia de los nazis.

Ya se encuentra disponible el libro “El triunfo de las tinieblas” de Eric Giacometti y Jacques ravenne, una exquisita novela que nos muestra otro lado de la segunda guerra mundial.

Jacques Ravenne es maestro francmasón, especialista en el estudio de manuscritos antiguos y Éric Giacometti es un periodista de investigación, que durante el 2016 en Moscú, rodando un documental sobre la odisea de los archivos masónicos expoliados por los nazis y recuperados tiempo después por los rusos, de casualidad, luego de su primer thriller, El ritual de la sombra, se inspira para dar con esta increíble historia.

“Aunque este libro es una novela, está inspirado en numerosos hechos tan reales como sorprendentes. En él se demuestra que la realidad supera la ficción.”

Una invitación a sumergirnos en el año 1939, en donde mientras en Europa estaban preparándose para una guerra, una expedición nazi se hace presente en un valle olvidado del Himalaya. La incertidumbre comienza con la pregunta ¿Por qué Hitler envía a un grupo de oficiales a invadir un santuario del Tibet?

Por otro lado, en España, un francés participa en el saqueo del monasterio de Montserrat junto a soldados republicanos. Se llama Tristan y terminará preso de la Ahnenerbe, la división más enigmática de las SS.

A partir de ese momento, ningún territorio, nada, ni nadie, estará a salvo del sangriento combare entre el bien y el mal por el poder absoluto.

Puedes encontrar El Triunfo de las Tinieblas en librerías o Me Gusta Leer

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas