“Papá, ¿Por qué eres de la Católica?”, una gran forma de contar una historia

Hoy les presentamos el libro de Alfredo Sepúlveda "Papá, ¿Por qué eres de la Católica?, la historia del equipo de fútbol contada de un padre a un hijo.

La historia de los tres clubes más importantes de Chile contada por un padre a su hijo de la forma más entretenida: narración, humor, datos clave ¡y mucha pasión pelotera!

Alfredo Sepúlveda lanza su segundo libro, Papá, ¿por qué eres de la Católica?, siendo el primero Papá, ¿Por qué eres de la U?, y próximamente Papá, ¿Por que eres del Colo – Colo?, con este, terminaría la saga de tres libros para niños que cuentan la historia de los grandes clubes de fútbol en nuestro país.

Este libro es ideal para los padres con hijos o hijas interesados desde temprana edad en el mundo del fútbol, pues ofrece una gama muy interesante de información del equipo en cuestión, en este caso, la Católica.

Sinopsis: Mi papá es un fanático de la Católica. Y cuando digo fanático es ¡que le salen resortes por los ojos cuando ve los partidos!

Durante una semana entera se dedicó a contarme la historia del club, y debo reconocer que me tuvo más embobado de lo que me pongo cuando juego Play.

Me habló de un arquero emblemático al que le decían Sapo, vimos juntos en YouTube los mejores goles y me presentó a los entrenadores más importantes.

Igual recordó los momentos malos. Pero lo más importante es que logré entender por qué ama tanto a su equipo. Y también por qué lo amo yo.

Encuéntralo en librerías o en Me Gusta Leer

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas