Con más de 60 años en el mercado del arte y la creatividad y siendo una de las marcas favoritas, Play-Doh estrena nuevos productos que tienen increíbles texturas con las cuales niñas y niños podrán descubrir nuevas experiencias sensoriales.

Dentro de los productos estrella de esta nueva colección está Play-Doh Slime, una masa apretable, de muchos colores y con una fantástica textura. Otro slime que llega para sorprender a todos es el Play-Doh Slime Super Cloud, que con una textura suave y ligera permite estirar la imaginación de los más pequeños de la casa.

Play-Doh Slime Krackle, en tanto, es un pack de dos latitas de slime con pequeñas cuentas que otorgan una increíble y divertida textura.  Play-Doh Putty, por su lado, es una masita que asombrará con sus brillantes y metálicos colores junto a una textura flexible que se puede doblar, retorcer y estirar de todas las maneras posibles.

Se suma a esta nueva propuesta Play-Doh Foam, que cuenta con una entretenida y colorida composición que podrán apretujar para moldear y que luego mantiene su forma. Asimismo, Play-Doh Color Burst es una nueva versión del clásico formato que en esta oportunidad trae pequeños trozos de otros colores de masita que, al amasar y mezclar, forman nuevos y sorprendentes colores.

Estas nuevas masas son el ingrediente perfecto para pasar divertidos momentos en familia y con amigos, explorando con texturas y colores que expanden el creativo mundo de Play-Doh.

Comentarios

Comentarios