Gran recepción tras los primeros capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel

En el inicio de la 2° temporada de Luis Miguel la serie, vemos al cantante tratando de encontrar a su madre, Marcela Basteri, y obtener la custodia de su hermano menor.

Aquí te contamos detalles sobre el estreno de Luis Miguel La Serie T2

Con todo el público expectante por disfrutar de la segunda temporada de la serie, ayer pudieron conocer más detalles de la vida del cantante. Con rotundo éxito, fueron miles quienes se hacían partícipes del tan esperando lanzamiento, haciendo sus comentarios por redes sociales.

Luis Miguel, la segunda temporada, se cuenta en 8 capítulos con dos líneas de tiempo donde podemos ir comprendiendo a mayor profundidad la transformación del hombre tras la estrella. Siendo ese mismo punto el anclaje de la serie. El balance entre su vida profesional y familiar.

En esta nueva temporada seremos testigos de los excesos del cantante, su carácter y su particular forma de ser, sus amores y desamores, éxitos y fracasos, y la incansable búsqueda de su madre.

¿Dónde está su madre?, es la interrogante latente para El Sol de México. Junto a ello, el protagonista se encuentra tratando de obtener la custodia de su hermano para salvarlo de su tío Tito Gallego, además hace un viaje para conocer a su hija. En esta nueva temporada una de las líneas de tiempo retoma la vida del artista tras la muerte de Luisito Rey, en 1992; y la segunda, hace un salto al 2005, año en el que el cantante realizó la gira México en la piel.

La custodia de Sergio: Luego de la muerte de Luisito Rey, la familia por parte paterna del cantante, dicen que su hermano menor se quedará con ellos; lo que lleva a Luis Miguel a advertirles que va a pelear por la custodia de su hermano, para que no sea utilizado como fue en su caso.

Tito le da una pista a Luis Miguel para encontrar a Marcela Basteri: En una tensa conversación entre Tito y Luis Miguel, aprovecha la oportunidad para hablar con su tío, a quién le dice que no podrá volver a explotar a su hermanito; porque ahora ellos lo tienen. Es ahí cuando en medio de golpes le exige que le revele el paradero de su madre. Él le dice que todo es culpa de su padre y que debe buscarla en Las Matas.

Hay una escena donde Hugo habla con Luis Miguel sobre la forma en la que está llevando la situación de su madre. “La única verdad es que tu mamá se fue”, dice Hugo. “No creo que ella disfrutara verte a ti perder tu vida buscándola”. Luis Miguel se ofende y se retira. Otra de las frases que le plantea es: “Nada de lo que encuentres te va a satisfacer. Y que eso te va a hacer daño, tienes que darte cuenta”, le dice su representante.

El accidente de Luis Miguel: Otro momento clave es el accidente que sufre el artista en Lima, Perú (2005), cuando ocurre una falla técnica y el audífono se revienta en su oído. El cantante va a bastidores, completamente perplejo, escuchando solamente ecos y un pitido, mientras le corre sangre del oído.

Luego de estos dos capítulos, ‘Que nivel de mujer’ y ‘Noche de paz’, el público quedó expectante y ansioso porque llegue el próximo domingo.

Luis Miguel La Serie Segunda Temporada:

«Luis Miguel – La serie» es la historia oficialmente autorizada de la vida de Luis Miguel, superestrella de renombre internacional y artista multiplatino ganador del Grammy. A los 17 años, Luis Miguel se convirtió en uno de los cantantes más reconocidos del mundo. A medida que su fama aumentaba, el ícono musical sufrió una serie de tragedias personales en privado, desde la misteriosa desaparición de su madre hasta el doloroso distanciamiento de su padre y representante, Luis Rey. A pesar de todo, Luis Miguel fue fiel a su mayor pasión: la música. La serie, producida por Gato Grande Productions junto con Metro‑Goldwyn‑Mayer Studios Inc., tiene guion de Daniel Krauze y está dirigida por Humberto Hinojosa. Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz están a cargo de la producción ejecutiva.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas