Leonardo Brzezicki entrega detalles sobre ‘Errante Corazón’

La película protagonizada de manera magistral por el argentino Leonardo Sbaraglia, ya se encuentra en cartelera.

Errante Corazón (Wandering Heart) cuenta la historia de Santiago (Leonardo Sbaraglia) un hombre quebrado emocionalmente, que ese encuentra a la deriva en su vida personal, especialmente en la relación con Laila, su hija adolescente. Lo que parecería ser un verano caótico en Argentina y en Brasil, termina siendo un punto de inflexión en sus vidas y su vínculo. A pesar de las crecientes tensiones en sus relaciones personales, Santiago no puede parar, incluso aun cuando el mundo alrededor suyo se cae a pedazos, aunque por momentos parezca estar volviéndose loco, él quiere hacer las cosas bien, y desesperadamente solo busca amar y ser amado.

Su protagonista, Leonardo Sbaraglia, ha sido ganador de importantes premios como “Goya”, “Martín Fierro”, “Screamfest Festival”, “Amiens International Film Festival”,” Biznaga de Plata” entre otros.

En esta ocasión conversamos con el director de la película, Leonardo Brzezicki, quien nos entrego detalles sobre el proceso de creación de la película, la elección de actores, la profundidad de la trama, la musicalización de su obra, entre muchas otras cosas que dan cabida para entender mejor todo lo que hay en su nueva película, Errante Corazón.

Escucha la entrevista aquí:

Disfruta de Errante Corazón en Cine El Biógrafo

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas