Una mirada hacia las interpretaciones de Ethan Hawke

Desde la ciencia ficción hasta en el más realista de los dramas se encuentran las interpretaciones de Ethan Hawke.

En un principio pensó en ser escritor, pero en la adolescencia empezó a tomar algunos papeles en pequeñas obras de teatro, lo que le abrió los ojos al mundo de la actuación.

Ethan Hawke se estrenó en el mundo del cine con “Explorers” (1985), una comedia de ciencia ficción dirigida a un público adolescente. Cuatro años después fue parte del elenco de “El club de los poetas muertos” (1989), producción dirigida por Peter Weir que obtuvo mucho éxito y forjo el inicio de la carrera de este actor.

Para recordar sus multifacéticas interpretaciones te presentamos los siguientes filmes:

“Juliet, desnuda” Interpretó al misterioso cantante que desaparece y al que sigue cada paso un tipo obsesivo cuya novia está algo cansada de él. Adaptación del gran libro de Nick Hornby.

“Brooklyn’s finest” Un lío de policías en el que se encarga de hacer de uno corrupto mientras que el más veterano y honesto de la comisaría no tiene ningún respeto de sus compañeros.

“Predestination” Un viajero del tiempo, concretamente de un departamento secreto del gobierno que viaja por los años con el fin de evitar atentados.

“Sinister” Un escritor que viaja con su familia por todo el país investigando crímenes de los que sacará ideas para sus libros.

“Antes de que el diablo sepa que has muerto” En esta interpreta a uno de los hermanos (el otro es Phillip Seymou Hoffman) que, arruinados, planean atracar a uno de los negocios de su padre.

“Boyhood” Narra el crecimiento de un niño perfectamente normal en una vida perfectamente normal. Se encarga de interpretar al padre de la criatura.

“Great Expectations” Desde que el joven pintor Finn pone sus ojos en Estella, ella se convierte en su inspiración y su obsesión. Años después, gracias a un misterioso benefactor, el novel Finn es enviado a Nueva York, donde se reúne con la fría y hermosa Estella. Basada en la famosa novela homónima de Charles Dickens

“Trilogía del amanecer” Un chico y una chica se conocen en un tren mientras viajan solos. Ambos deciden que ese encuentro es una cuestión del destino y que tiene que ser la mejor noche de sus vidas, pero que deben separarse antes del amanecer.

“Reality Bites” Lelaina Pierce es una ayudante de producción en un programa matinal de televisión que sueña con convertirse algún día en directora de cine. Mientras decide qué hacer con su vida ahora que ha terminado la universidad, rueda un documental con sus amigos sobre la vida cotidiana. El actor comparte pantalla junto a Winona Ryder y Ben Stiller.

“El club de los poetas muertos” En esta ocasión interpretó a uno de los alumnos que quedan fascinados con la increíble metodología en poesía de un interesante profesor. Sin duda una de las mejores películas de Ethan Hawke.

Y tu ¿de donde los recuerdas?

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas