Las mejores interpretaciones de Ian Somerhalder

Reconocido actor por su papel en “The Vampire Diaries”, se supo robar el corazón de muchos y muchas fans.

Ian Joseph Somerhalder nació el 8 de diciembre de 1978, en Luisiana, Estados Unidos. Desde muy pequeño demostró su talento para la actuación.

A los diez años Ian trabajó como modelo para distintas marcas reconocidas a nivel mundial y conoció varias de las ciudades más grandes del mundo.

En el año 2006, fue nombrado uno de los 10 modelos masculinos de “DNA Models”.

Comenzó en la actuación con películas como “Celebrity”, “La casa de mi vida”, “Changing Hearts”, etc. pero dentro de las destaca su actuación se encuentran:

Las reglas del juego (2002)

En una escuela de arte, el ambiente propicia las relaciones liberales entre los alumnos. Coqueteos con drogas, experiencias triangulares. Sean, Paul y Lauren forman uno de esos triángulos amorosos en que se confunden sentimientos y decadencia vital. 

Pulse (2006)

La historia trata sobre una página web que es controlada por el mismísimo demonio. Cada vez que una persona entra en la página, la fuerza siniestra domina su vida. Dos jóvenes tratarán de descubrir la verdad.

El samaritano perdido (2008)

Después de pasar la noche trabajando en la oficina, un contable detiene su coche para ayudar a un conductor herido en un accidente, pero acaba convirtiéndose en el blanco de dos peligrosos asesinos.

Fireball (2009)

El inspector Ava Williams investiga un incendio en la cárcel, y descubre que su fuente es un reo con extraños poderes que busca vengarse contra aquellos que lo pusieron tras las rejas.

The vampire diaries (2009)

Ian Somerhalder interpreta a Damon Salvatore, la personificación del vampiro violento y brutal. Hermano de Stefan Salvatore, con quién pelea por el alma de Elena Gilbert y la de sus amigos, familiares y vecinos de la pequeña ciudad de Mystic Falls.

Wake (2009)

Carys, que perdió a su hermana hace mucho tiempo, intenta encontrar consuelo en funerales. En uno, conoce a Tyler (Ian Somerhaldr), un hombre que está de luto por la pérdida de su novia.

La competencia (2009)

Cada siete años se celebra en una ciudad un torneo que reúne a los treinta mejores asesinos del mundo. El premio son diez millones de dólares en un juego en el que únicamente puede quedar uno con vida

How to make love to a woman (2010)

Un ejecutivo del mundo de la música no tiene ni la menor idea de cómo saciar las necesidades sexuales de su novia. Como muchos hombres, pide ayuda y consejo a sus amigos.

The anomaly (2014)

Un soldado despierta en la parte trasera de una camioneta. Junto a él, hay un niño secuestrado. El protagonista tendrá 9 minutos y 37 segundos para averiguar cómo llegó hasta allí y el motivo por el que se encuentra en dicho lugar.

V-Wars (2019)

El Dr. Luther Swann entra en un mundo de terror indescriptible, cuando una misteriosa enfermedad transforma a su mejor amigo, Michael Fayne, en un depredador asesino que se alimenta de la sangre de otros. Cuenta con la producción y actuación de Ian Somerhalder.

¿Cuál de sus actuaciones es tu favorita?

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas