Don’t Look Up: Entrevista con Meryl Streep

Conversamos con la gran actriz Meryl Streep, sobre su rol en la película de Adam McKay, Don't Look Up.

«No miren arriba» es la historia de dos astrónomos que deben emprender una gira mediática para alertar a la humanidad sobre un asteroide que va a destruir el planeta. La película ya se encuentra disponible en Netflix y está entre lo más visto de la plataforma digital.

Meryl Streep interpreta a la presidente Janie Orlean, un cómico pero a la vez detestable personaje que debe tomar las medidas necesarias que podrán salvar o no el planeta de un asteroide. ¿Qué harán los políticos por rescatarnos de esta posible extinción? Bueno, para ello los invitamos a darle PLAY en Netflix, porque no haremos spoilers.

La actriz, nos contó detalles sobre su trabajo con el guionista y director Adam McKay. Por otro lado, también se expresa respecto a como fue el trabajo con sus compañeros de reparto: Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Jonah Hill, entre otros. Lo bien que la pasó filmando a pesar de las condiciones y medidas que deben tomarse en un rodaje debido a la pandemia. Y por supuesto, luego de participar en un filme como este, Meryl Streep agradece a McKay, ya que ahora analiza el mundo de manera distinta, pues tenemos solo uno y debemos cuidarlo.

Meryl Streep en entrevista por Don’t Look Up (No mires arriba):

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas