«No miren arriba» es la historia de dos astrónomos que deben emprender una gira mediática para alertar a la humanidad sobre un asteroide que va a destruir el planeta. La película ya se encuentra disponible en Netflix y está entre lo más visto de la plataforma digital.

Meryl Streep interpreta a la presidente Janie Orlean, un cómico pero a la vez detestable personaje que debe tomar las medidas necesarias que podrán salvar o no el planeta de un asteroide. ¿Qué harán los políticos por rescatarnos de esta posible extinción? Bueno, para ello los invitamos a darle PLAY en Netflix, porque no haremos spoilers.

La actriz, nos contó detalles sobre su trabajo con el guionista y director Adam McKay. Por otro lado, también se expresa respecto a como fue el trabajo con sus compañeros de reparto: Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Jonah Hill, entre otros. Lo bien que la pasó filmando a pesar de las condiciones y medidas que deben tomarse en un rodaje debido a la pandemia. Y por supuesto, luego de participar en un filme como este, Meryl Streep agradece a McKay, ya que ahora analiza el mundo de manera distinta, pues tenemos solo uno y debemos cuidarlo.

Meryl Streep en entrevista por Don’t Look Up (No mires arriba):

Comentarios

Comentarios

- Publicidad -
VíaMundo Películas
Artículo anteriorImmergé estrena su álbum debut “Singularidad”.
Artículo siguienteConoce la historia de Ciri de The Witcher