Las mejores interpretaciones realizadas por la actriz Eva Green

Eva Green nació un 6 de julio de 1980, teniendo hoy 41 años. Es una actriz y modelo francesa. Su padre, Walter Green es un dentista, y su madre es una reconocida actriz en su país llamada Marlène Jobert quien ha participado en películas de grandes directores como Jean-Luc Godard.

Adicional, tiene una hermana gemela llamada Joy, quien la misma Eva define como su otra versión. Joy es rubia, es casada, vive en Italia y está fuera del negocio del entretenimiento. Hace poco fue la misma que junto a su marido, decidieron dedicarle uno de los vinos de su viña a su hermana, llamado Le Crocine Eva.  Incluso Eva en una entrevista dice: “Es mi otro yo. La versión feliz.”

https://www.instagram.com/p/BjO9Lvvl04N/?taken-by=evagreenweb

Eva Green sabe tocar el piano y participó en la banda sonora de la película que la llevó a la fama, The Dreamers. Le gusta escuchar música clásica y la lectura. Es una mujer que disfruta más de pasar el tiempo en casa que de salir. Eva Green es amante de los animales y lleva 4 años de veganismo.

Eva Green es demasiado tímida y por eso entro a estudiar actuación, como ejercicio para poder contrarrestar su timidez.

Debutó en The Dreamers (2003) – Bernardo Bertolucci

Un joven estadounidense que estudia en París en 1968 entabla una amistad con un hermano y una hermana franceses. Con el telón de fondo de los disturbios estudiantiles de París de 1968. Los tres protagonistas mantienen una relación bastante extraña, entre el sexo, la amistad, el deseo, el arte, el cine y el sexo.

Eva Green es Isabelle

Arsène Lupin (2004) – Jean-Paul Salomé 

Mientas el ladrón Arsène Lupin (Duris) saquea las casas de parisinos adinerados, la policía, con un arma secreta en su arsenal, intenta sacarlo del lugar.

Eva Green interpreta a Clarisse de Dreux-Soubise, un papel secundario.

Kingdom of Heaven (2005) – Ridley Scott

Balian de Ibelin viaja a Jerusalén durante las cruzadas del siglo XII, y allí se encuentra a sí mismo como el defensor de la ciudad y su gente.

Eva Green es Sibylla.

Casino Royale (2006) – Martin Campbell 

Eva Green se convierte en la Bond Girl. Al principio solo pensó en rechazar la oferta por creer que se trataba de un papel para interpretar a una chica linda en bikini, le llegó el guion, lo leyó y cambio de parecer.

Eva Green es Vesper Lynd.

The Golden Compass (2007) – Chris Weitz 

En un universo paralelo, la joven Lyra Belacqua viaja al extremo norte para salvar a su mejor amiga y otros niños secuestrados de los terribles experimentos de una organización misteriosa.

Eva Green es Serafina Pekkala.

Franklyn (2008) – Gerald McMorrow 

Un retrato de las vidas rotas de cuatro personas (un detective vigilante, un padre preocupado, un hombre torpe en busca de amor y un artista suicida) mientras luchan por salir adelante en su ciudad religiosamente distópica.

Eva Green tiene un personaje con dos personalidades es por eso que aparece con dos nombres. Emilia y Sally.

Cracks (2009) – Jordan Scott

Eva Green interpreta a Miss G, una profesora que está enamorada y obsesionada con una de sus alumnas interpretada por Maria Valverde.

Womb (2010) –Benedek Fliegauf 

Cuando Rebeca (Eva Green) regresa a la casa de sus abuelos, vuelve a ver a Thomas (Matt Smith), su amor de la infancia. La atracción entre ellos es tan fuerte que Thomas deja a su novia para estar con ella, pero posteriormente muere en un accidente de coche. La joven, desolada, llega a pensar en el suicidio, hasta que encuentra consuelo en la idea de la clonación. Aunque la sociedad no lo acepta, la idea de ella es dar a luz a Thomas, para traerlo de nuevo a la vida.

Eva Green es Rebecca.

Camelot (TV Series) (2011) – Chris Chibnall – Michel Hirst

El Rey Uther muere de repente. Gran Bretaña enfrenta el caos. El hechicero Merlín designa al hijo y heredero no tan conocido Arthur como el rey que fue criado como un plebeyo, pero su media hermana tiene otros planes. Arthur enfrenta tiempos difíciles y será probado más allá de la imaginación.

Eva Green es Morgan.

Dark Shadows (2012) – Tim Burton

Una bruja empresaria, que está enamorada de un vampiro (Johnny Depp) pero él tiene otro gran amor. Ella es la mala de la película tratando de hundirlo a él a su familia, a sus amores, para que él le corresponda, aunque no lo logré.

Eva Green es Angelique Bouchard.

White bird in a blizzard (2014) – Gregg Araki

En 1988, la vida de una adolescente se ve sumida en el caos cuando su madre (Eva Green) desaparece.

Eva Green es Eve Connors.

300: Rise of an empire (2014) – Noam Murro

El general griego Themistokles lidera la carga contra las fuerzas persas invasoras lideradas por el mortal convertido en dios Xerxes y Artemisia, comandante vengativo de la armada persa.

Eva Green es Artemisia, una mujer con poder y sin miedo a nada.

The Salvation (2014) – Kristian Levring

En la década de 1870 en los Estados Unidos, la furia de un notorio líder de pandillas se desata cuando un colono estadounidense pacífico se venga de la muerte de su familia. Luego, cuando sus cobardes compañeros del pueblo lo traicionan, se ve obligado a perseguir a los forajidos solo.

Eva Green es Madelaine. Una chica que había sufrido de abuso sexual y psicológico y que incluso le cortaron la lengua.

Sin city: A dame to kill for (2014) – Frank Miller, Robert Rodriguez

Algunos de los ciudadanos más duros de Sin City se cruzan con algunos de sus habitantes más denigrados.

Eva Green es Ava, una mujer que manipula a los hombres con su belleza por sus intereses personales. Su papel es de una femme fatale.

Penny Dreadful (TV Series) (2014 – 2016) – John Logan

El explorador Sir Malcolm Murray, el pistolero estadounidense Ethan Chandler, el científico Victor Frankenstein y la médium Vanessa Ives se unen para combatir las amenazas sobrenaturales en el Londres victoriano.

Eva Green es Vanessa Ives, una mujer que quiere ser conquistada por los espíritus malignos del otro mundo, el mismo diablo la quiere para él.

Miss Peregrine’s home for peculiar children (2016) – Tim Burton

Cuando Jacob descubre pistas sobre un misterio que se extiende a lo largo del tiempo, encuentra el hogar de la señorita Peregrine para niños peculiares. Pero el peligro se profundiza después de que llega a conocer a los residentes y se entera de sus poderes especiales.

Eva Green es Miss Peregrine, la mujer encargada de cuidar a los niños peculiares. Su peculiaridad es convertirse en ave.

Euphoria (2017) – Lisa Langseth

Hermanas en conflicto viajando por Europa hacia un destino misterioso.

Eva Green es Emilie.

D’après une histoire vraie (2017) – Roman Polanski

Una escritora pasa por un período difícil después del lanzamiento de su último libro, y se involucra con una admiradora obsesiva.

Eva Green es Elle.

D’après une Histoire Vraie

Eva Green actualmente se encuentra trabajando en la película Dumbo de Tim Burton y en Proxima que protagoniza junto a Matt Dillon.

¿Cuál es tu película favorita de la actriz?

Para más de Eva Green te invitamos a seguir en Eva Green Fans

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas