LAS MEJORES PELÍCULAS DE TOM HIDDLESTON

Thomas William Hiddleston nació el 9 de febrero en Londres, Inglaterra. Para festejar sus 38 años realizamos una lista donde hemos seleccionado los mejores papeles que ha interpretado el actor, así como también las grandes películas en las que ha participado.

A continuación les dejamos los mejores filmes de Tom Hiddleston que consideramos que tienen que ver:

 “ARCHIPIÉLAGO” (2010)

Se trata de un drama escrito y dirigido por Joanna Hogg, protagonizado por Hiddleston, que muestra como los problemas de una familia salen a luz mientras vacacionan en las Islas de Sicilia, Italia.

 “CABALLO DE GUERRA” (2011)

Es una cinta bélica situada en Inglaterra y Europa durante la primera guerra mundial, que cuenta la historia de amistad entre un caballo y su dueño. También es calificada como una de las mejores películas de Steven Spielberg, compuesta por un elenco de primera: Jeremy Irvine, David Thewlis, Tom Hiddleston, Benedict Cumberbatch, Emily Watson, Eddie Marsan, Toby Kebbell, David Kross y Peter Mullan.

“EL PROFUNDO MAR AZUL” (2011)

Un drama ingles protagonizado por Hiddleston, Rachel Weisz y Simon Russell Beale, con Terence Davies en la silla de director. Es una adaptación de la obra teatral de Terence Rattigan transcurrida durante la segunda guerra mundial, que trata sobre los escándalos que desata la relación amorosa entre la esposa de un juez y un ex piloto de la RAF.

“MEDIANOCHE EN PARÍS” (2011)

Woody Allen se encargo de escribir y dirigir esta comedia romántica que resulto ser su largometraje más taquillero en Estados Unidos y que, además, ganó el premio Óscar al Mejor Guion Original. Rachel McAdams y Owen Wilson interpretan a una pareja que viaja a París junto a su familia, donde vivirán experiencias que cambiaran sus vidas para siempre.

“LOS VENGADORES” (2012)

Una de las entregas más esperadas del universo cinematográfico de Marvel, donde podemos disfrutar a Tom Hiddleston como “Loki” el villano principal de la trama. Se trata de un acontecimiento único donde se reúnen los héroes más poderosos de la tierra para intentar salvarla. Hiddleston logró conquistar el corazón de los fanáticos de los superhéroes con su interpretación, también participó en “Thor”, “Thor: Un mundo oscuro” “Los Vengadores: Era de Ultron”, “Thor Ragnarock” y “Los Vengadores: Guerra del infinito”.

 “SÓLO LOS AMANTES SOBREVIVEN” (2013)

Un film de fantasía británico-alemán escrita y dirigida por Jim Jarmusch y protagonizada por Tom Hiddleston, Tilda Swinton, Mia Wasikowska, John Hurt, Anton Yelchin y Jeffrey Wright. Cuenta la historia de una pareja de vampiros que son amantes desde hace siglos y que sobreviven en el mundo de los humanos, hasta que la hermana menor de la novia comienza a generarles múltiples problemas.

Only Lovers Left Alive (2013) – Jim Jarmusch

“LA CUMBRE ESCARLATA” (2015)

Es una película que pertenece al género de fantasía y suspenso producida y dirigida por Gillermo del Toro, quien además participó en la creación del guion junto a Matthew Robbins. Se trata de Edith, una joven que recibe la visita del fantasma de su madre, quien la advierte sobre “La cumbre escarlata”. La advertencia cobrará sentido cuando se case con Thomas Sharpe, interpretado por Hiddleston, quien la llevará a vivir en una mansión de Inglaterra que tendrá dicho nombre. Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Charlie Hunnam y Jim Beaver completan el reparto.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas