Llegó una nueva semana, y con ella una nueva colección de películas que todo cinéfilo debería ver, ya sea por el status de clásico que el film ha adquirido a través de los años, o en el caso de las más modernas, aquellas que en lo personal creo que con el tiempo tienen el potencial de adquirir dicho status.

Acá puedes ver las anteriores listas en la serie:

- Publicidad -

Primerasegundatercera, cuarta y quinta

The Right Stuff (1983) – Drama épico
Un vistazo a la épica carrera por llegar al espacio. La visión tan particular de un auteur como lo fue su director, Philip Kauffman, brilla a través de la película. Magnificas interpretaciones por el ensemble cast, desde el más importante hasta el más insignificante, cada uno toma el tiempo dado y da lo mejor de sí. A eso se le debe agregar los efectos visuales que nos deja sin alientos.
Can you ever forgive me? (2018) – Drama/Comedia
Un verdadero tour de force para Melissa McCarthy en donde logra mezclar magnificamente su humor bien negro y subido de tono que nos recuerda porque ella es una gran comediante, mientras logra meterse en la miserable y patética piel de la fraudulenta Lee Israel. Richard E. Grant también es también fantástico.
The Changeling (1980) – Terror/Misterio
Una genial película en el subgénero que es “las mansiones embrujadas”, llenas de imagenes aterradoras y la suficiente tensión que te mantendrá en el borde de tu asiento. A eso le agregas la increíble interpretación por el gran George C. Scott, las cuál ayuda a elevar la película.
The Man Who Killed Hitler And Then The Big Foot (2018) – Thriller/Drama
Como dice el dicho, “no debes juzgar un libro por su portada.” Lo mismo va para esta película y su título que puede dar la impresión de que se trata de una burda sátira o algo así.
Y es que, aunque hay un pequeño enfrentamiento entre nuestro protagonista y la mítica criatura, y vemos al nazi hijo de puta morir – la belleza y lo mejor de la película radica en el bello romance y la ironía detrás de la misma.
At Eternity´s Gate (2018) – Drama
La propuesta experimental con la que Julian Schnabel decide acercarse agrega nuevas capas y elementos que le da un enfoque más fresco a una fascinante historia. Dicho acercamiento también encaja con la psiquis de su protagonista. Hablando de ello, Willem nuevamente nos muestra porque es uno de los mejores actores, y probablemente uno de los más infravalorados en la industria.

Comentarios

Comentarios

- Publicidad -