Queen Mimi: La mujer que nos enamora tras una realidad constante

La denominada Queen Mimi en este hermoso documental, es una mujer ‘sin hogar’ que vivió mucho tiempo en las calles, pero que finalmente encuentra su lugar en una lavandería, cosa que cambiaría de manera drástica su vida.

Escribo ‘sin hogar’ con comillas, puesto que ¿a qué le llamamos hogar? ¿a cuatro paredes que nos refugian? O ¿a la gente que tenemos alrededor? Mimi es una mujer que vive por años en las cuatro paredes de una lavandería, pero entre quienes asisten a ella; compañeros de trabajo e incluso del dueño del lugar, la mujer supo encontrar brazos de amistad y familiares.

Dentro de esta lavandería Mimi conoce a dos amigos del mundo de Hollywood: El actor Zach Galifianakis y la actriz Renée Zellweger. El primer mencionado fue quien se encargó de darle un apartamento a Mimi, y la actriz fue quien se dedicó a amueblarlo. Ambos lo hicieron no por caridad, sino porque los dos son amigos de la mujer.

Mimi ha desfilado por importantes alfombras rojas en estreno de películas a las que Zach la he llevado. Una mujer que al parecer nació pero esos lugares, pero detrás de toda su sonrisa, hay un pasado amargo que la arrastró a querer olvidarlo todo.

Te dejamos invitado a disfrutar de esta maravillosa historia que te llenará de vida pero a su vez, te hará mirar dos veces a tu alrededor.

Disponible en Netflix

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas