Palau, la película: Un hombre hacia el camino de la verdad

Por Francisca Gaete Trautmann

Basada en una historia real del conocido evangelista Luis Palau nacido en Quilmes, Argentina, revela cómo a través de su vida ha ido dando la palabra de Cristo, estudiando con mucho cuidado el tema para llegar a ser un gran predicador evangélico.

La temática principal trata de cómo Palau fue llamado a entregar la palabra de Cristo, entregándose 100% en los hechos y, aunque el camino nunca fue fácil, él no desesperó y salió adelante para poder enseñarle a los demás lo maravilloso que es ser un instrumento del Señor.

La historia comienza cuando era niño y su padre muere.  El padre es quien le enseña los Proverbios de la Biblia, dándole lecciones de la palabra de Dios de manera determinada.  Y su madre, ante todo, le daba su respaldo encaminándolo en lo que sería su futuro y el hoy de Luis, un gran evangélico que da la palabra por casi todo el mundo.

Luego van pasando los años y las ganas de seguir alimentándose de la palabra del Señor hace que Luis llegue a estudiar a los Estados Unidos donde conoce a Pat, su mujer, que también es creyente y estudia lo mismo que él. Se casan y tienen una familia compuesta por  tres hijos. Uno de ellos sigue los pasos de su padre (Andrew Palau).

El famoso actor argentino Gastón Pauls hace de Luis Palau. Su interpretación es convincente, te llama a seguir la palabra del Señor. También Pauls es acompañado de los famosos a actores Scott Reeves (“Nashville”) que interpreta a Ray Stedman, mentor de Palau, y Daniel Roebuck (“Lost”, “TheFugitive”), que interpreta a Fred Renich, una figura de gran influencia en la vida de Palau.

Lo impactante es saber que Palau ha visitado cerca de 48 países y que a través de los Proverbios, por ejemplo, va dando el mensaje que Dios.  Ha llenado el Central Park, estadios en China y en Argentina, y gracias a su carisma ha cautivado a hombres y mujeres de todas las edades para seguir los pasos de Dios que busca que todos sean bendecidos.

La película “PALAU” fue producida por Ollawood Productions y Rivka Entertainment  Group en colaboración con la Asociación Luis Palau.

Créditos y reparto

Actores:  Gastón Pauls, Santiago Achaga

Directores  Kevin Knoblock

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas