Crítica a la película Avengers Endgame (SIN SPOILER)

Revisa nuestra crítica a la película Avengers Endgame que llega a la cartelera desde el 25 de abril ¡No te quedes sin verla!

Cómica, hilarante y emotiva; este sería nuestro resumen sobre Avengers Endgame.

Es difícil hablar de la película siendo minuciosos para no caer en el spoiler, ya que minuto a minuto somos sorprendidos por situaciones que nos van generando impacto, lo que hace que las tres horas de duración de la cinta no se vuelvan eternas, sino que todo lo contrario.

Avengers Endgame, es para un fan de Marvel, LA película, es el cierre del arco argumental, incluso de muchas resoluciones de tramas abiertas que habían quedado a lo largo de todos los años que de seguimiento del universo compartido de Marvel, que resulta volverse un cierre que dejará a todos muy conformes.

Para quienes no son muy fieles seguidores de Avengers, esta es la película que hará que salgas con la camiseta puesta, ya que va más allá de un cierre de ciclo es una historia que vale la pena experimentar, más aún en pantalla grande.

Es una historia muy entretenida en donde vemos a alguno de los personajes icónicos pasar por cambios que se transforman en algo muy graciosos para el público, los personajes femeninos sobresalen de manera brutal, hay muchos momentos en que la película se vuelve increíblemente sobresaliente, llegando a sacar aplausos en las salas, entre muchas otras cosas.

Avengers Endgame es una increíble despedida para la franquicia.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas