Semana con broche de oro para la grandiosa Anne Hathaway, tras el estreno el día jueves de su nueva película: “The Hustle” (Maestras del engaño), protagonizada junto a Rebel Wilson. El día de ayer consiguió la estrella número 2.663 en el paseo de la fama.

Anne Hathaway nos ha deslumbrado con su personalidad encantadora y divertida, pero también camaleónica, saltando a la fama con la comedia familiar “The Princess Diaries”, además de mantenerse en la comedia ha trabajado en éxitos cinematográficos tales como: Brokeback mountain, The Devil wears Prada, La Boda de Rachel, Alice in wonderland, Interstellar y Les Misérables, film con el que consiguió un Oscar por mejor actuación de reparto, entre otras.

Con respecto a la estrella Hathaway dijo: “Estoy realmente conmovida. Gracias a los fanáticos que vinieron y me dieron su tiempo, a la gente que ha estado en mi vida durante décadas” a lo que también agregó: “Tener una estrella y especialmente una estrella tan cerca del teatro y al lado de la de Hattie McDaniel… ¡Oh Dios mío, estoy muy abrumada!”.

Por ahora los dejamos a todos enormemente invitados a ver las postales que la entrega de la estrella nos dejó, mientras quedamos a la espera, ya que el próximo año la actriz retomará el papel que la hizo saltar a la fama y después de 16 años podremos ver a Mia Thermopolis nuevamente. Cuéntanos en los comentarios cuál es tu película favorita de la actriz!

Comentarios

Comentarios