Anne Hathaway: de Mia Thermopolis al paseo de la fama

Con una exitosa carrera y con 36 años, Anne Hathaway a quien conocíamos en 2001 como Mia Thermopolis consiguió su estrella en el paseo de la fama.

Semana con broche de oro para la grandiosa Anne Hathaway, tras el estreno el día jueves de su nueva película: “The Hustle” (Maestras del engaño), protagonizada junto a Rebel Wilson. El día de ayer consiguió la estrella número 2.663 en el paseo de la fama.

Anne Hathaway nos ha deslumbrado con su personalidad encantadora y divertida, pero también camaleónica, saltando a la fama con la comedia familiar “The Princess Diaries”, además de mantenerse en la comedia ha trabajado en éxitos cinematográficos tales como: Brokeback mountain, The Devil wears Prada, La Boda de Rachel, Alice in wonderland, Interstellar y Les Misérables, film con el que consiguió un Oscar por mejor actuación de reparto, entre otras.

Con respecto a la estrella Hathaway dijo: “Estoy realmente conmovida. Gracias a los fanáticos que vinieron y me dieron su tiempo, a la gente que ha estado en mi vida durante décadas” a lo que también agregó: “Tener una estrella y especialmente una estrella tan cerca del teatro y al lado de la de Hattie McDaniel… ¡Oh Dios mío, estoy muy abrumada!”.

Por ahora los dejamos a todos enormemente invitados a ver las postales que la entrega de la estrella nos dejó, mientras quedamos a la espera, ya que el próximo año la actriz retomará el papel que la hizo saltar a la fama y después de 16 años podremos ver a Mia Thermopolis nuevamente. Cuéntanos en los comentarios cuál es tu película favorita de la actriz!

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas