Reseña de “Mi mascota es un león”, te hará rugir de emoción

Acá te dejamos nuestra reseña sobre la película "Mi mascota es un león". ¡No te la pierdas! Desde el 30 de mayo en cartelera.

“Mi mascota es un león” se basa en la historia de una niña que se va a vivir con su familia a África y será ahí donde experimentará cambios sociales al dejar a sus amigos, su escuela y sobre todo Inglaterra. Ella no puede entender que el papá se haga cargo de una parcela de animales. Hasta que un día llega de sorpresa: un pequeño león blanco que termina siendo su mejor amigo.

La protagonista de “Mi mascota es un león”, Mía, es sumamente feliz con Charlie el león que ella domestica y no cree que sea una amenaza como muchos otros lo ven. Ella se siente cómoda y fuerte al tenerlo como su mejor amigo. Pero mientras más va creciendo, Charlie se va poniendo más peligroso.

La historia es ideal para niños preadolescentes o para los que aman intensamente a los animales. Acá verán distintos animales típicos de Sudáfrica como el avestruz, leones, hipopótamos entre otros.

Cabe destacar el desempeño del director en esta película con tomas preciosas que cautivan a todos los espectadores con vistas panorámicas del cielo o de los animales. Realmente impactan los colores, las escenas, uno siente que es parte de ese entorno.

Esta película muestra el sentido de amistad entre una persona con su mascota, llenando de generosidad a la pantalla grande, con actos tan puros como compartir un rato jugando a la pelota.

Mía cautiva al espectador por tener esa fuerza voraz de querer proteger a su mascota, pero sobre todo salir adelante frente obstáculos de la vida.  Es temeraria, pet friendly y buena hermana. Siempre esta atenta a su hermano que ambos crean un excelente equipo.

Si te gustan los animales salvajes, la aventura, la solidaridad y la amista, tienes que ver esta película.

Título original: Mia et le lion blanc
Dirección: Gilles de Maistre
Guión: Prune de Maistre, William Davies (Idea: Prune de Maistre, Gilles de Maistre. Historia: Jean-Paul Husson)
Fotografía: Brendan Barnes
Música: Armand Amar
Elenco: Daniah De Villiers, Mélanie Laurent, Langley Kirkwood, Ryan Mac Lennan, Lionel Newton, Lillian Dube, Brandon Auret
Distribuidora: Zima Entertainment
País: Francia
Duración: 98 min.

Por Francisca Gaete Trautmann

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas