Stranger Things: Mundos del revés: Un libro para fanáticos del cine

Stranger Things: Mundo del revés: Me Gusta leer nos invitó a unirnos a este viaje que nos invita a crear. Porque este mundo necesita más soñadores.

Les presentamos la guía oficial Mundos del Revés, que nos invita a conocer en profundidad sobre todo lo que sucede en la serie de Netflix Stranger Things, que lanzó su tercera temporada el 04 de julio.

Sin duda, tomar este libro primero te hace una invitación a observarlo, tocarlo, descubrirlo y luego leerlo. Al recibirlo le miramos su aspecto usado como si llevara tiempo guardado en un cajón. Al final nos encontramos con el mapa de Hawkins e incluso con los dibujos de Bill Byers.

El libro está lleno de fotos exclusivas de Stranger Things, sus personajes y su creci,iento, sus historias y por sobretodo, sus referencias.

En el título de esta nota hablamos principalmente de que es un libro para cinéfilos. Esto es porque desde el prólogo, podemos empezar a leer nombres como Tim Burton, las referencias de libros de Stephen King que fueron llevadas al cine, sexto sentido, volver al futuro, cine de John Carpenter, entre muchas otras cosas.

Lo interesante de esto, no es que solo lo mencioné, sino que se mete en la realidad que pensaron sus creadores Matt y Ross Duffer. Una historia, sea del gusto de algunos y otros no, este libro da a entender el gran trabajo realizado, a tal nivel, que nos muestran storyboard, maquillaje y efectos especiales, sonido, nos ayudan a entender el trabajo de guion, podemos ver el set e incluso, el trabajo de creación de personas.

Por mucho que quizás algunos critiquen y no les guste la serie, este libro nos abre la puerta más allá de la historia que nos cuentan, sino de cada detalle que hay tras cada acción, junto con sus referencias y su por qué.

Les recordamos que la temporada 3 de Stranger Things ya está disponible en Netflix y que este libro, Mundo del revés, ya se encuentra disponible en librerías.

Llega la guía ilustrada oficial de la serie de Netflix más ochentera y exitosa de todos los tiempos.

ENCUÉNTRALA AQUÍ

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas