El viaje musical y digital de “Victima Potencial”

Sofia Oportot y Demian Hernández destacan en la historia vampírica de “Victima Potencial”.

El director Nicolás Guzmán junto a Niña Niño Films nos presentan su nueva película “victima potencial” en donde, con monólogos y tomas en cámara lenta, nos cuentan la vida de una vampira que atrae a sus víctimas a través de una red social para convertirlos en sus fantasmas.

La película nos muestra dos escenarios, uno donde los personajes viven la realidad y otro virtual donde interactúan para lograr conocer a su artista favorita, deseando que los elija para ser sus fantasmas. La vampira interpretada por Sofia Oportot nos habla de los fantasmas que ya posee, en donde destaca Demian Hernández en una mezcla de brillantes imágenes con música de la primera de los actores nombrados anteriormente.

Una experiencia distinta con las escenas y la mezcla musical del último trabajo de Sofia (Estilo de Vida). Este disco se convierte en algo más que eso, creando un mundo y atmosfera, en donde, nos propone analizar y comparar el trabajo y deber de una artista cuando influye en sus seguidores de las redes sociales. También imprimen dentro de este trabajo el pensamiento de la juventud actual que se rinde ante el fin del mundo y el suicidio.

El encanto del filme es a través de lo visual y musical donde se mezclan perfectamente para atraerte y cuando ya tiene toda tu atención, empieza a cuestionar tus prioridades y si en realidad debes confiar en tus artistas así como la misma película lo propone, los chicos de las redes se preguntan si pueden confiar en Sofía.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas