“Si no hay un mañana”: Una hermosa historia que no te puedes perder

Nuestros amigos de Ediciones Urano nos invitaron a navegar por la increíble historia que nos narra Jennifer Armentrout en "Si no hay un mañana".

Si no hay un mañana ya se encuentra en librerías.

Lena Wise siempre está mirando hacia el mañana, especialmente al comienzo de su último año de instituto. Está lista para pasar tanto tiempo con amigos como sea posible, para terminar las solicitudes universitarias y, tal vez, para hacerle saber a Sebastián, su mejor amigo desde la infancia, lo que realmente siente por él. Para Lena, el próximo año iba a ser épico, un año lleno de oportunidades. Hasta que una elección, un momento, destruye todo. Ahora Lena no está pendiente del mañana. No cuando el tiempo con sus amigos nunca será el mismo. No cuando las solicitudes universitarias no parecen una opción. No cuando Sebastián nunca podría perdonarla por lo que pasó. Por lo que dejó R6 que pasara. Con la culpa creciendo cada día, Lena sabe que su única esperanza es seguir adelante. Pero ¿Cómo puede seguir adelante cuando se ha redefinido su existencia  y la de sus amigos? ¿Cómo puede seguir adelante cuando el mañana ni siquiera está garantizado?

[Emocionante y necesario, esencial y poderoso. “si no hay un mañana” pertenece a las manos de todos] – Brigid Kemmerer.

Lena nos introduce a su vida cotidiana; sus amigas, lo que hará en el futuro, el pasar tiempo con Sebastián, que es su mejor amigo de la infancia y del cual eta enamorada. Pero un día todo cambiara para Lena y sus amigos debido a una sola y terrible decisión.

Lena es un personaje que nos permite conocer su parte buena como su parte más oscura, haciendo así que la sintamos muy cercana a nosotros con su historia.

Sebastián en un deportista popular en su instituto pero a la vez, un chico muy atento y tierno, un lado de él que no muchos conocen.

En algún momento del libro, Lena ya no tiene claro el mañana, nada será como antes y siente que se queda estancada en esa noche y que no es capaz de seguir adelante. Esta segura que su mala decisión hará que todo el mundo la vea como una mala persona.

En esta historia de dificultades y superación nos acercamos a un romance que se toma su tiempo, pero esto mismo lo hace creíble. Un mensaje que anima al lector a vivir el día a día ya que el futuro no está escrito aun.

[Hermoso, real y devastador. Este libro siempre tendrá un lugar en mi estante de libros favoritos de todos los tiempos] – Sarah J. Mass.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas