Aimee Lou Wood y su encantador papel en “Sex Education”

La actriz se hizo reconocida tras interpretar a Aimee Gibs en la popular serie de Netflix, Sex Education.

Aimee Lou Wood debutó como actriz en la primera temporada de “Sex Education” estrenada en 2019, donde alcanzó la fama y cariño del público gracias a su adorable papel de Aimee Gibs.

En una entrevista con Collider reveló que inicialmente había realizado audición para otro personaje, Lily.

“Todo lo que vi fueron los lados de Lily, así que no vi el resto del guion. Pensé que era muy graciosa y el programa parecía increíble. Luego mi amiga, debido a su trabajo en ese momento, leyó los guiones y me dijo: ¿Por qué no vas por Aimee? Siento que hay un personaje llamado Aimee y ella es tu parte. Yo estaba como bueno, tengo una audición para Lily”, comentó Wood.

En el set, mientras estaba en su tercera audición, producción le señalo que no funcionaría con Lily y ella se puso muy triste ya que estaba emocionada por la serie, pero luego le dijeron que preparara el papel de Aimee para el día siguiente.

Luego de eso, Aimee Lou Wood mencionó “me reí mucho porque algunas de las cosas en ese guion eran cosas textuales que he dicho en mi vida y yo estaba como Dios mío, esto es”.

Durante la entrevista, la actriz contó que el elenco de “Sex Education” se reunió para su primera lectura completa, pensó que todos encajaban perfectamente con sus personajes. Y recordó haberse cruzado con Tanya Reynolds, quien obtuvo el papel de Lily.

https://www.instagram.com/p/CU5sIeop9bm/
Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas