¿Por qué amamos a Adam Driver?

Durante los últimos años el actor se hizo reconocido por interpretar importantes y potentes roles en diversas películas.

Adam Douglas DriverWright nació el 19 de noviembre de 1983 en San Diego, California, hijo de Joe Douglas y Nancy Driver. 

A los siete años, se trasladó con su madre a la ciudad de Mishawaka, Indiana, donde se crio recibiendo una educación religiosa. Pero, participó en varias obras de teatro de la escuela y también cantó en el coro.

Asistió a la Universidad de Indiana durante un año e ingresó a laJuilliard School para estudiar actuación. Se graduó Bachelor of Fine Arts en 2009 y comenzó a actuar en la ciudad de Nueva York, tanto en Broadway y off-Broadway trabajando como ayudante de camarero.

Su debut llegó con la película de Clint Eastwood “J. Edgar” (2011), luego ganó popularidad trabajando en la exitosa serie de comedia de HBO “Girls” interpretando a Adam Sackler, el novio de la protagonista. Fue reconocido por su trabajo con tres nominaciones al Premio Primetime Emmy como Mejor Actor en una serie de comedia.

Además, no podemos olvidar su gran papel en “Star Wars” como el villano Kylo Ren, interpretación que lo hace muy reconocible. Pero también tiene un gran repertorio de sus interpretaciones.

“Lincoln” (2012) Casi terminando la Guerra Civil Americana, en 1865, el presidente Abraham Lincoln propone abolir la esclavitud en Estados Unido. Lincoln tiene que conseguir los votos necesarios para que no sucedan otras cosas desastrosas si las cosas no salen como están planeadas, muchas personas morirían.

“What If” (2014) Después de que Wallace (Daniel Radcliffe) terminó con su novia, conoce a Megan, quien se convierte en su mejor amiga, aunque esta vive con su novio. Después de que realmente se vuelven inseparables y comienzan a notar todas las cosas en común que tienen, es indiscutible que los dos sienten atracción el uno por el otro y ahí viene la pregunta ¿Qué pasa si el amor de tu vida es tu mejor amigo?

“Midnight Special”(2016) Roy y su pequeño huyen porque han descubierto que su hijo ha desarrollado una clase de poderes que incluso podrían salvar al planeta. Los dos son perseguidos por el gobierno y estos tienen que huir cada vez más rápido para llegar al lugar en donde ambos se mantendrían a salvo. 

“Paterson” (2016) La historia se trata de lo que escribe el protagonista en su diario, pues tiene sueños que cumplir y una esposa a quien mantener. Paterson lleva una vida muy constante, todos los días cena con su esposa, se toma una cerveza, saca a pasear a su perro y su mayor satisfacción es escribir poemas.

The Man Who Killed Don Quixote”(2018) Esta película trata sobre un hombre anciano realmente confundido, pues cree que él mismo es Don Quijote de la Mancha y contagia a su amigo Toby de que él es Sancho Panza, quien realmente también comienza a creérsela.

“BlacKkKlansman (2018) Ron se convierte en el primer policía afroamericano de Colorado Springs pero en realidad no es muy querido por sus otros compañeros de más alto rango. El protagonista y su amigo Flip, cometen la locura más grande de todas, se infiltran en el Ku Klux Klan para intentar derribarlo de alguna forma, esto se convierte en una misión de alto riesgo. 

“Marriage Story”(2019) Una actriz de teatro y un director, intentan superar un divorcio, cosa que les ha costado mucho y los lleva al extremo a ambos. Es una película que cuenta con la pasión de dos buenos actores; Adam Driver y Scarlett Johansson. 

Actualmente se encuentra en cartelera la película The Last Duel dirigida por Ridley Scott. Por otro lado, el actor protagoniza el musical Annette junto a Marion Cotillard. Esta película de Leo Carax se encuentra dando vuelta en festivales. Finalmente, estamos adportas del estreno de House of Gucci.

¿Cuál es la película que más les gusta del actor?

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas