10 De Las Mejores Series Del 2017

Series

Estamos en la “Era de Oro” de la televisión. Una vez estamos reviviendo los años 60-70s. Esa época en la historia del entretenimiento, cuando la industria del cine encontró un gran contrincante en la pequeña pantalla.

En un año lleno de películas decepcionantes, fuimos consolados con varias producciones en el cable y el streaming. Fue tal la calidad, que la lista a continuación fue de lo más difícil. Incluso más que la de las películas. También hago énfasis en el hecho de que esta no es la lista definitiva de las mejores series del 2017.

De igual forma, he excluido las “sospechosas de siempre” como Game of Thrones y Stranger Things. No por su mala calidad ni nada, sino porque quise hacer espacio para otras gemas que han sido prácticamente desapercibidas. Obvio de más vale decir que en Mundo Películas amamos The Sinner.

Como mención honorable podemos mencionar a The Handmaid’s Tale, The Leftovers, Black Mirror, Insecure, Catastrophe, Designated Survivor, Future Man.

Sin más preámbulos, acá les dejo la lista. No olviden dejar sus comentarios abajo y mencionar cuál otra serie les ha encantado este año.

Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas