Los Crímenes de Grinderwald: Invitación a que amemos la magia

Revisa nuestra reseña sobre el libro que nos muestra el guion original de la película “Los Crímenes de Grinderwald."

El mundo de J.K. Rowling nunca pasa desapercibido para su fanaticada, y esta no será la excepción. Hace algunas semanas atrás puedes encontrar disponible en tu librería favorita el guion original de la película que pudimos ver hace poco tiempo en el cine, dirigida por David Yates y protagonizada por Eddie Redmayne. Hablamos de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grinderlwald.

Sinopsis: Al final del primer episodio, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald es capturado con la ayuda de Newt Scamander. Sin embargo, Grindelwald logra escapar y cumple con su amenaza de alistar nuevos seguidores, ocultándoles sus verdaderas intenciones: conseguir que los magos de sangre pura dominen a los muggles. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore le pide ayuda a Newt, su ex alumno de Hogwarts, y éste acepta sin imaginar los peligros que le esperan. Así pues, cuando el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre amigos y familiares, el mundo mágico se muestra cada vez más dividido.

El libro escrito por J.K. Rowling es sin duda un libro de colección. Partamos hablando de lo visible: un libro de tapa dura con 260 páginas llenas de magia desde su portada. Los brillos, dibujos, ilustraciones originales y composición del libro que lo hace muy rápido de leer, hacen de este una nueva aventura, que al ser guion, nos trasporta directo a jugar con nuestra imaginación y la magia que guardamos dentro.

Por otro lado, es un libro que sirve mucho para los fanáticos del cine en general, pues ayuda a entender a mayor profundidad la estructura de las películas, como funciona el mundo del séptimo arte y aprender de él. Para los más creativos y atrevidos, podría servir incluso para jugar a armar tus propias escenas y grabar una pequeña versión de Los crímenes de Grinderlwald ¿Te animas?

La invitación es a sumergirte en cada página con esta historia llena de fantasía y magia que no te dejará desapercibido, tanto en su historia como en la belleza misma del libro.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grinderlwald de J.K Rowling ya se encuentra disponible en las librerías del país ¿Qué esperas para adquirir el tuyo?

Animales fantásticos: Los Crímenes de Grinderlwald – Guión original de la película
Salamandra – Ediciones Urano
Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas