La película ya se encuentra en cartelera.

Protagonizada por la madre de los dragones, Emilia Clarke y Henry Golding, nos encontramos ante una historia simple que te termina encantando y dando vuelta la cabeza.

Que una chica y un chico se encuentren por casualidad y que parecen enamorarse suena a un rotundo cliché que ya hemos visto. Le sumamos el contexto navideño y una chica desorientada que no sabe que hacer con su vida, frente a un hombre resuelto que parece que viene a salvarla. Si lo miramos de esta perspectiva no parece nada nuevo e interesante, pero sin duda, es una historia que nos termina sorprendiendo.

Kate (Emilia Clarke), es un personaje depresivo, que aunque no lo parece, tiene varios conflictos internos luego de un accidente que casi le costó la vida. Con problemas familiares, en el trabajo y el alcohol, ni siquiera se puede lograr un intento de lograr sacar adelante su vida.

Con mucha comedia que termina sacando carcajadas, nos encontramos con diferentes personajes que rodean a la protagonista con historias de vida algo complejas, pero que esperanzadoras, como toda historia navideña nos hace creer. Es muy interesante ver como la evolución de cada uno de ellos, entre problemas, dificultades y un toque de humor, terminan resolviéndose de manera positiva.

Last Chistmas es sin duda una historia que nos vuelve a re-encantar con la comedia romántica. Pasamos entre risas hasta el llanto, luego de un final inesperado que te hará sacar más de un pañuelo para secar las lagrimas.

Si pudiera resumir la película en una frase, diría: “Mira hacía arriba”.

Comentarios

Comentarios