RESEÑA: El Final Ha Llegado… En La Dimensión Desconocida (1×29-36)

A World Of His Own

Gregory West es un prolífico dramaturgo, que disfruta de los beneficios de ser un viejo con mucho encanto y, digamos, poder. En particular, en lo que a las mujeres se refiere y la forma en que logra conquistarlas.

Sin embargo, existe un gran problema en lo que a las damas se refiere. Gregory West está casado con Victoria West, quién un día lo atrapa con las manos en las masas, mientras el hombre disfrutaba de una velada con su amante.

El resto de nuestro tiempo es dedicado a entender las complejidades de la relación, a medida que nuestro protagonista nos cuenta que en realidad su amante no es real, y todo es producto de su imaginación. ¿Nos estará tomando el pelo, o es todo esto un caso extraño de los tantos en la Dimensión Desconocida?

La invención de una realidad…

A diferencia del primer episodio de la temporada, el final termina de una manera jocosa, aunque personal para el mismo Serling. Resulta que la forma en que él escribía sus guiones era más o menos de la misma manera en que West redactaba sus obras: dictando sus ideas en una grabadora para luego ser transcritas por una secretaria.

En lo que al episodio se refiere, no hay realmente una moraleja ni nada por el estilo. Solo una genial idea planteada de que tal si tuviéramos la oportunidad de crear nuestro propio mundo a raíz de nuestras ideas. En cierta manera ya muchos son capaces a través de la escrituras como en los productos audiovisuales, aunque esas son ideas que no se concretizan para siempre, y si en cierta manera lo hacen como una película o un comercial, estas están sujetas a varias limitaciones tanto éticas como legales y morales.

¿Si pudieras, qué harías o en qué se basaría tú universo?

https://www.dailymotion.com/video/x4xfu8a
Comparte esta nota en tus redes

Más Mundo Películas